Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Este es el Rolls-Royce Wraith más elegante del mundo | FOTOS

El departamento Bespoke Collective de Rolls-Royce preparó esta edición para el Concorso d’Eleganza Villa d’Este.

Hace unos días se celebró el Concorso d’Eleganza Villa d’Este, evento aprovechado por las marcas de autos para presentar ediciones especiales de autos que se caracterizan por su elegancia y exclusividad.

Uno de esos ejemplares fue el Rolls-Royce Wraith Eagle VIII, modelo creado a mano por el departamento Bespoke Collective. Solo se fabricarán 50 unidades de esta edición especial presentada a la orillas del lago Como.

Estéticamente, el Wraith Eagle VIII Collection Car cuenta con una carrocería bitono que combina los colores Gunmetal y Selby Gray. Estos combinan perfectamente con las aspas negras de la parrilla.

El interior del Rolls-Royce también luce detalles específicos, como un tono Shelby Grey que se combina con el cuero negro de la tapicería. Las inscripciones ‘RR’ de los asientos han sido bordadas con hilo de color bronce.

El fabricante británico ha apostado por la madera de eucalipto ahumado para el salpicadero del Wraith. A este se le ha insertado detalles en plata y cobre, aumentando así su exclusividad a primera vista.

Como ya es una costumbre en los vehículos de la marca, el Rolls-Royce Wraith Eagle VIII Collection cuenta con un techo lleno de 1.183 fibras de luz, lo cual brinda la apariencia de tratarse de un cielo lleno de estrellas.

Tags Relacionados:

Rolls-Royce

Rolls-Royce Wraith

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada