Rusia: Se ahoga en su auto cuando tenía relaciones
Rusia: Se ahoga en su auto cuando tenía relaciones
Redacción EC

Una triste noticia nos llega desde Rusia. Una noche desenfrenada entre una pareja terminó en un trágico accidente cuando se encontraban a bordo de su auto Lada en la localidad de Yelizaventinskaya al suroeste del gigante euroasiático.

La pareja. de la cual no se han develado sus nombres. estaban haciendo un picnic a las orillas del río Kuban, donde empezaron a tomar licor. Cuando ambos estaban ebrios decidieron subirse a su vehículo para tener relaciones sexuales pero no se percataron de que no habían colocado el freno de mano.

No paso mucho tiempo para que el auto ruede hasta caer al río. El hombre pudo abrir una de las ventanas y logró salir del auto, pero no pudo ayudar a su pareja de 35 años que se hundió con el auto falleciendo ahogada.

Se olvidaron de poner el freno de mano. (Fotos: Difusión)

La policía Natalia Smyatskaya contó que recibió la llamada de un sujeto quien le indicó que su esposa se había ahogado en el lago. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos encontró a las orillas del río muchas botellas vacías de alcohol.

El viudo admitió a la policía que ambos estaban bastante ebrios por lo que no se dieron cuenta que el auto se estaba moviendo hasta que empezó a entrar agua al auto. Los policías lograron sacar el auto del río y el cuerpo de la mujer que fue llevado a la morgue.     

Contenido Sugerido

Contenido GEC