Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sale a la venta una extraña casa rodante con motor Porsche | FOTOS

Se trata del Tempo Mikafa Sport de 1955, una autocaravana que lleva el nombre de Porsche en el chasis.

Hubo una época en la que todos soñaban con tener una casa rodante. Este era el vehículo perfecto para iniciar cualquier tipo de aventura en el campo sin alejarse de la comodidad de una casa.

Hasta el día de hoy existen varios modelos de casas rodantes. Sin embargo, ninguna de ellas es tan peculiar como la que mostramos en imágenes. Se trata del Tempo Mikafa Sport de 1955, con la novedad de estar equipado con un motor de Porsche.

Lógicamente, este no se trata de un modelo de producción. La creación de esta autocaravana estuvo a cargo de Mikafa, un carrocero alemán con experiencia en este tipo de vehículos, para lo cual utilizó el chasis de un Hahn.

Una de sus creaciones a pedido fue el modelo el que hablamos, para el cual equipó un motor 4 cilindros del bóxer 356. Es así que nació el Tempo Mikafa Sport, el cual lucía una insignia con el nombre de Porsche en su carrocería.

La unidad que vemos en imágenes saldrá a subasta el próximo 14 de agosto en Monterey, California. Para mala suerte de muchos, el motor de este ejemplar fue en algún momento reemplazado por uno de 4 cilindros bóxer de Volkswagen.

Por el momento no existen mayores detalles sobre el Tempo Mikafa Sport de 1955. Sin embargo, sabemos que casi todo su tiempo se lo pasó en Alemania y que está a la espera de una restauración completa.

Tags Relacionados:

Porsche

casa rodante

autocaravana


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada