Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

6 mitos y verdades que existen sobre las SUV | FOTOS

Las SUV se caracterizan por ser autos utilitarios que ofrecen un gran espacio, confort y fácil manejo.

La evolución en el mundo automotriz ha sido constante a lo largo de los años. Hoy las propuestas que ofrecen las grandes compañías suelen priorizar otro tipo de aspectos con el objetivo de cautivar a un nuevo perfil de conductor.

Y aunque este reto parezca muy complicado, los fabricantes parecen haber encontrado la solución a ello. Hace poco tiempo apareció un nuevo segmento que pronto dominó el mercado, y que hoy sigue en aumento. Nos referimos a las SUV.

► Nuevo Audi Q3: funcionalidad y tecnología a tope en una SUV compacta | FOTOS
► Los 10 SUV y todoterrenos más caros del mundo | FOTOS

El éxito de ventas que representan las SUV o ‘Vehículos Deportivos Utilitarios’ es innegable. Esto ha motivado a que incluso grandes fabricantes de vehículos de lujo, tales como Lamborghini, Bentley o Rolls-Royce, hayan apostado por estos vehículos.

Entre los principales motivos por los que una persona suele comprar una SUV se encuentra su capacidad y confort. Y es que se han convertido en la opción ideal de un vehículo familiar, combinando las características de un todoterreno con el confort de un sedán.

A pesar de su fama ganada durante los últimos años, todavía existen ciertos mitos y verdades que giran en torno al uso de las SUV. Por ello, conversamos con los representantes de KIA, quienes absuelven dichas dudas en la fotogalería que acompaña esta nota.

Tags Relacionados:

SUV

mitos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ