Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

La sexta generación del Toyota Hiace llega al mercado peruano | FOTOS

La nueva Toyota Hiace busca alcanzar una participación de mercado del 20% en el segmento commuter mediano.

En un evento celebrado en Cusco, Toyota presentó la nueva Hiace, un vehículo comercial que ha pasado por diversos cambios y modificaciones con el objetivo de seguir encabezando las ventas en el segmento del transporte público, turístico y corporativo de país.

Este lanzamiento significa la sexta generación de la Toyota Hiace. A diferencia de sus predecesoras, enfocadas principalmente en el transporte de carga y con una variación al transporte de personas, este nuevo modelo prioriza la satisfacción de los pasajeros.

“El crecimiento de la economía peruana y del turismo en particular ofrecen a los actores del sector mejores oportunidades. Pero también plantean nuevas exigencias para cubrir las expectativas del público. Toyota propone con la Nueva Hiace un transporte de alta calidad”, explicó Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de la empresa.

La nueva generación de la Toyota Hiace ofrece mejores niveles de tecnología, una nueva motorización y nuevos sistemas de transmisión. Nos encontramos frente al primer modelo de Toyota en nuestro mercado que cuenta con la transmisión mecánica inteligente iMT.

Del mismo modo, la Hiace busca ofrecer el máximo confort a sus ocupantes con características como entradas de puerto USB, luces LED, aire acondicionado, óptimo nivel de isonorización de la cabina y cumplimiento de las normas del mercado turístico peruano.

Esta sexta generación de la Toyota Hiace prioriza el confort y satisfacción de los ocupantes durante su viaje. (Fotos: Toyota).

difusión

MODIFICACIONES GARANTIZADAS
Otra de las novedades que dispone la nueva Toyota Hiace es el programa ‘Socio Autorizado de Toyota’, el cual logró la acreditación/homologación de Apple Glass con la empresa para convertir los asientos del vehículo para los sectores de transporte interurbano, turístico y de transporte de personal.

Esta alianza estratégica de Toyota y Apple Glass permite que el cliente adecue el interior de la Hiace no solo a sus necesidades, sino también a las regulaciones y requerimientos que exige el mercado peruano.

VERSIONES DISPONIBLES
La Toyota Hiace estará disponible en distintas versiones: con chasis de tipo panel, contará con versiones de techo bajo y alto. Mientras que en las versiones pensadas en el transporte de pasajeros, podrá obtenerse con techo alto y bajo, con la alternativa de elegir el equipamiento de aire acondicionado.

La versión techo bajo (DX) es ideal para el transporte de personal de empresas y el transporte escolar, en tanto que la versión techo bajo (GL) es para el uso turístico. Por su parte, la versión techo alto (DX) está pensada para el transporte público en las ciudades, en tanto que la versión techo alto (GL) está diseñada para el servicio interurbano y turístico.

Tags Relacionados:

Toyota

Toyota Hiace

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada