Redacción EC

La pasión por los autos se hace presente a diario en la web. Cada lanzamiento protagonizado por alguna prestigiosa marca suele generar importantes reacciones por parte de los amantes del motor.

Otro de los grupos que disfruta de las novedades en el rubro son los creativos y diseñadores independientes. Ellos encuentran en los autos un lienzo que les permite plasmar sus ideas y propuestas atractivas que podrían llegar algún día a producción.

Ese es el caso de Budget Direct, un grupo de creativos que ha trabajado sobre la base de siete superdeportivos de calle para diseñar ediciones especiales que cumplan con los estándares del World Rally Championship (WRC).

Los superdeportivos elegidos para este trabajo de diseño llegan bajo la firma de algunas marcas de lujo, tales como Bugatti, Ferrari, McLaren o Koenigsegg. El resultado final es digno de admiración.

Budget Direct apostó, principalmente, por añadir una serie de cambios estéticos en el diseño de los siete autos. Entre ellos resaltan el uso de vinilos de competición, llantas para competencia, luces características de un auto de rally, entre otros.

Conoce en detalle en resultado final de este trabajo de personalización en el diseño de estos siete superdeportivos convertidos en autos de rally.

TAGS RELACIONADOS