Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estas son las marcas de autos más confiables del 2019, según estudio | FOTOS

Marcas de autos de Alemania, Japón y Reino Unido suelen ser las más confiables según este informe.

No todo es vender. Uno de los grandes retos que deben enfrentar las marcas de autos es la crítica de sus clientes. Y esto se logra creando vehículos que generen el menor número de problemas posibles.

El objetivo de esto es que las personas puedan relacionar a sus modelos con la confianza. En otras palabras, las compañías automotrices buscan convertirse en fabricantes de vehículos confiables ante la opinión pública.

Aunque esta resulte ser una medición muy subjetiva y difícil de analizar, la consultora norteamericana JD Power se animó a recopilar una gran cantidad de información para elaborar un informe referido al tema.

Para poder desarrollar este estudio, JD Power tuvo que reunir información de un total de 33 mil propietarios de autos de tres años de antigüedad y su performance en los últimos 12 meses, por lo que el estudio se basó en modelos del 2016. Mediante un cuestionario, ellos fueron consultados sobre posibles problemas mecánicos o electrónicos que surgieron en sus vehículos durante los primeros meses de uso.

En base a la información recopilada, la consultora independiente logró realizar un ranking donde se ubican las marcas de autos más confiables del mundo. Conoce más detalles de este top 10 en la galería que acompaña a la nota.

Tags Relacionados:

Autos

Marcas de autos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada