Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

SsangYong lanza en el Perú la nueva Tivoli

La SUV compacta de la marca coreana presenta un atractivo diseño y puede ser adquirida desde US$ 17.990.

SsangYong lanza en el Perú la nueva Tivoli

SsangYong lanza en el Perú la nueva Tivoli

La marca SsangYong, representada por Altos Andes, ha ingresado a un nuevo nicho en el mercado trayendo la Tivoli, una SUV compacta de atractivo diseño y de interior amplio.

La SsangYong Tivoli, llamada así por la reconocida ciudad italiana, tiene una plataforma diseñada para el modelo. Posee una imponente parte frontal con faros y parachoques agresivos. Sus líneas son muy notorias, lo cual de un aspecto más deportivo.

Pese a ser una SUV compacta, el interior es espacioso para sus ocupantes gracias a sus altas dimensiones. Los acabados son buenos y tiene buena iluminación por dentro, en especial el panel de instrumentos, que ayuda mucho al confort del conductor.

(Fotos: Difusión)

En cuanto equipamiento, incluye aire acondicionado, cenicero portátil, computadora de a bordo con pantalla digital, velocidad crucero, entre otros. La versión full equipa sunroof y radio con pantalla digital de 7 pulgadas.

La SsangYong Tivoli llega a nuestro país en tres versiones. Todas llevan tracción delantera y un motor de 1,6 litros que desarrolla 126 HP de potencia y 16 kg.m de torque. Puede ser elegida con una transmisión mecánica o automática de seis velocidades. Su precio base es de US$ 17.990.


Tags Relacionados:

SsangYong

SsangYong Tivoli

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada