Redacción EC

Desde su lanzamiento en enero de este año, el nuevo SUV C5 Aircross ha vendido 100 mil unidades. Esta cifra lo convierte en el tercer automóvil más vendido de la marca en el mundo, después del SUV C3 y C3 Aircross.

Desde principios de año, los modelos de Citroën representan más de 1 venta de cada 4 de la marca a nivel mundial. En Francia, donde se producen (Rennes), el nuevo SUV Citroën C5 Aircross se ha posicionado como el segundo SUV más vendido del segmento C desde principios de año.

El nuevo SUV Citroën C5 Aircross destaca por su diseño, comodidad y modularidad (sistema de asientos), así como por sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción. El SUV Citroën C5 Aircross confirma su poder de atracción con sus ricos mixes de ventas, con 1 pedido de cada 2 realizado en la versión alta de gama (Shine).

Se espera que esta dinámica comercial continúe y se acelere en el 2020, particularmente con el lanzamiento de la marca en la India, donde el SUV C5 Aircross será el primer modelo de Citroën en venderse localmente junto con el lanzamiento del nuevo Citroën C5 Aircross SUV Híbrido, cuyos pedidos ya se pueden realizar.

En Perú, el SUV Citroën C5 Aircross se puede adquirir a través de Derco.