Suzuki Ciaz: La nueva apuesta de la marca en nuestro mercado
Redacción EC

Suzuki continua ampliando su cartera de productos en el mercado nacional. Esta vez la última apuesta de la marca es el sedán Ciaz, modelo que llega para competir en el segmento de sedanes de entrada, el más competitivo y vendido del mercado peruano.

El Ciaz llega a nuestro país disponible en dos distintos niveles de equipamiento GL y Sport GLX, ambos disponibles ya sea con caja mecánica de 5 velocidades o automática de 4 marchas. El motor para todas las versiones es un 4 cilindros de 1.373 cc capaz de generar 94 HP y 13,3 kg.m de torque.

El Ciaz también destaca por su atractivo diseño, resaltando su amplia parrilla delantera cromada, y sus escapes posteriores. En cuanto al equipamiento todas las versiones cuentan con aire acondicionado de serie, radio CD, MP3 con entradas AUX y USB, bluetooth, control de audio en el volante y sistema de encendido mediante botón Start/Stop.

(Foto: Prensa Suzuki)

Por el lado de la seguridad el nuevo Ciaz cuenta con doble airbag delantero (piloto y copiloto), frenos con sistema antibloqueo (ABS), y distribución electrónica de frenando (EBD), cámara de retroceso que se proyecta en el espejo retrovisor y sistema de anclaje para silla de niños (ISOFIX). El Suzuki Ciaz ya está disponible en el Perú desde 14.990 dólares.

Contenido Sugerido

Contenido GEC