La Tomatina: Auto de Google Street View sufre graves daños
La Tomatina: Auto de Google Street View sufre graves daños

Google se había propuesto que unno de sus vehículos de Street View tomara imágenes antes de La Tomatina, la batalla de tomates en España. Y todo parecía andar con normalidad, hasta que todo cambió.

 

Sucede que estaba previsto que el auto, además, pase luego de la fiesta, tras el camión de limpieza, pero parece que el vehículo partió antes de lo programado y fue entonces cuando empezaron a "bombardear" el vehículo.

Según explicaron los responsables de Google, el auto ha sufrido serios daños en las cámaras de alta tecnología, ubicadas en el techo del vehículo, las cuales son capaces de capturar imágenes en 360 grados.

Y eso no es todo, el auto también sufrió abolladuras en la carrocería y daños en el parabrisas y retrovisores. No obstante, también confirmaron que no hubo daños personales.

"Para nosotros es secundario. Lamentamos que esto pueda oscurecer nuestra intención de celebrar el 70 aniversario de la Tomatina. No podemos perder el espíritu por un grupo de personas", señalaron portavoces de la compañía a la agencia EFE.

Algunos usuarios en Twitter compartieron imágenes de cómo es que algunas personas se treparon al auto, ocasionando daños e impidiendo que pueda rendirle tributo a esta fiesta. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC