Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Toyota Agya 2020 llega al Perú para competir en el segmento city cars | FOTOS

El Agya 2020 se convierte en la apuesta urbana y económica de la marca japonesa para el mercado peruano. Su precio base es de US$ 10.990.

No cabe duda que los city cars pueden convertirse en la solución perfecta para el tráfico de la ciudad. Son compactos, ágiles, económicos y fáciles de conducir. Por ello, no es una novedad que las ventas en este segmento crezcan continuamente.

Conscientes de la demanda existente en el mercado peruano, Toyota del Perú decidió apostar por un nuevo lanzamiento. Se trata de la nueva versión del Agya 2020, un compacto diseñado para brindar un óptimo desempeño en la ciudad.

► Toyota Supra: alta demanda por el deportivo dispara los precios en Estados Unidos | FOTOS
► 10 autos que cumplen 25 años desde su aparición en el mercado | FOTOS

La filosofía del Toyota Agya 2020 es la de brindar libertad e independencia a sus conductores. Por ello, este modelo busca convertirse en el primer auto de muchos jóvenes, sin dejar de lado la fiabilidad y confianza que caracteriza a los modelos de la marca.

“Con este nuevo ingreso al mercado peruano, Toyota continúa ofreciendo vehículos para todos los segmentos. El Agya 2020 reúne condiciones de seguridad y equipamiento, pensados en el disfrute del usuario. Es un vehículo económico que no consume mucho combustible y cuida el medio ambiente”, asegura Yehude Simon, gerente de Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

MECÁNICA Y EQUIPAMIENTO
El nuevo Toyota Agya 2020 se acomoda a las exigencias que demandan las ciudades. En ese sentido, el city car llega dotado de un propulsor 1.0L dual con VVTi, sistema de manejo eco, el cual optimiza al máximo el uso de combustible y a la vez reduce las emisiones. La seguridad se garantiza con los sistemas de freno ABS, EBD, dos airbags frontales e inmovilizador del motor.

Toyota no ha escatimado en los detalles del nuevo Agya. Así, el compacto ofrece un sistema eléctrico de pestillos en las ventanas, aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.2”, entrada USB, Bluethooth, sistema de audio con cuatro parlantes, entre otros.

Tags Relacionados:

Toyota

Toyota Agya


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ