Redacción EC

Diseñada para obtener un buen rendimiento y ahorro de combustible, cuenta con un motor híbrido de 1.8 litros, con una potencia máxima de 96.6HP y un torque máximo de 14.5 Kg-m con 3,600 rpm. La nueva C-HR 2020 está inspirada en un diseño de proporciones elevadas en formato compacto, así como una conducción similar al estilo hatchback, con la potencia de los motores a gasolina y eléctrico.

Posee una carrocería bitono, faros delanteros BI LED, faros neblineros con luces LED, faros posteriores LED secuenciales, espejos exteriores con luces direccionales y aros de aleación de 17 pulgadas. Su interior destaca por su estilo y espacio intuitivo que se amolda al conductor y a sus movimientos. Su diseño estratégico permite tener una vista clara del panorama gracias al funcionamiento combinado del parabrisas ancho y una alta posición del asiento.

La C-HR tiene asientos de cuero y además cuenta con calefacción en los asientos delanteros que dan una sensación superior de comodidad y soporte en todo momento. Con el sistema de control automático del clima en dos zonas, tanto piloto como copiloto pueden regular su temperatura para un viaje más placentero. Se ha mejorado también el sistema de audio, añadiendo mayor conectividad (Apple Car Play y Android Auto), lo que permite obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y más.

Otra característica que resalta de la C-HR es su sistema de seguridad. Viene equipado con funciones diseñadas para proteger a los pasajeros con un mayor control del vehículo (ABS), equilibrando la fuerza de frenado en todas las ruedas (EBD) y ganando fuerza adicional en el pedal de freno (BA).

Incluye un asistente de ascenso de pendientes (HAC) para evitar colisiones con vehículos que se encuentran detrás. Adicionalmente, cuenta con 7 bolsas de aire SRS, asistente de estacionamiento inteligente, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), cámara de retroceso y sensores delanteros y posteriores.