1 / 11 Toyota es líder sólido en Perú: estas fueron las 10 marcas más importantes de mayo
2 / 11 Suzuki. La décima marca más importante del Perú. En mayo vendió un total de 382 vehículos, logrando el 2,5% de ventas del mercado. Esto significó que creció un +0,5% frente a su desempeño en mayo del año pasado. En abril vendió 332.
3 / 11 Volkswagen. La novena marca más importante del Perú. En mayo colocó un total de 405 vehículos, logrando el 2,7% de ventas del mercado. Esto significó que creció un +6,6% frente a lo hecho en mayo de 2022. En abril vendió 447.
4 / 11 JAC. La octava marca más importante del Perú. En mayo matriculó un total de 581 vehículos, alcanzando el 3,8% de ventas del mercado. Esto significó que creció un +10,0% en comparación a mayo de 2022. En abril vendió 488.
5 / 11 Nissan. La séptima marca más importante del Perú. En mayo vendió un total de 645 vehículos, logrando el 4,3% de ventas del mercado. Esto significó que creció un +3,9% frente a su desempeño en mayo del año pasado. En abril vendió 440.
6 / 11 DFSK. La sexta marca más importante del Perú. En mayo colocó un total de 660 vehículos, logrando el 4,4% de ventas del mercado. Esto significó que creció un asombroso +126,0% frente a lo hecho en mayo de 2022. En abril vendió 660.
7 / 11 Changan. La quinta marca más importante del Perú y la más relevante de origen chino. En mayo matriculó un total de 788 vehículos, alcanzando el 5,2% de ventas del mercado. Esto significó que creció un +46,5% en comparación a mayo de 2022. En abril vendió 637.
8 / 11 Chevrolet. La cuarta marca más importante del Perú. En mayo vendió un total de 1.072 vehículos, logrando el 7,1% de ventas del mercado. Esto significó que creció un +11,7% frente a su desempeño en mayo del año pasado. En abril vendió 741.
9 / 11 Kia. La tercera marca más importante del Perú. En mayo colocó un total de 1.422 vehículos, logrando el 9,4% de ventas del mercado. Esto significó que creció un +1,7% frente a lo hecho en mayo de 2022. En abril vendió 1.118.
10 / 11 Hyundai. La segunda marca más importante del Perú. En mayo matriculó un total de 1.482 vehículos, alcanzando el 9,8% de ventas del mercado. Esto significó una desaceleración del -0,3% en comparación a mayo de 2022. En abril vendió 1.145.
11 / 11 Toyota. La marca más importante del Perú. En mayo vendió un total de 3.369 vehículos, logrando el impresionante 22,3% de ventas del mercado. Esto significó que creció un +6,0 % frente a su desempeño en mayo del año pasado. En abril vendió 2.726.

