MDN
El kit de carrocería TRD para el Toyota GR Supra incluye una serie de accesorios en fibra de carbono. (Fotos: Toyota).
Redacción EC

Hace tan solo unos meses, Toyota Racing Development (TRD) presentaba al Toyota Supra TRD Performance Line Concept. Se trataba de un adelanto de cómo podría lucir el deportivo japonés con los tan esperados accesorios para su carrocería.

Hoy, mediante unas imágenes publicadas, la división de lo ha convertido en una realidad. Se trata de un juego de piezas reforzados en fibra de carbono que ya están disponibles para el mercado japonés.

El kit de carrocería TRD incluye un alerón posterior y difusor delantero que mejora la aerodinámica del deportivo. Además, encontramos unos faldones laterales con aleta de tiburón en sus extremidades. Estos le permiten bajar la atura del auto en 4mm.

Unos paneles laterales funcionan para eliminar las falsas tomas de aire de las aletas posteriores del Toyota GR Supra. Estas le permiten que el aire fluya por una superficie mucho más lisa.

Para finalizar, el kit TRD incluye unos cobertores en fibra de carbono para los espejos retrovisores, además de un juego de aros de aleación específicos con neumáticos Michelin Pilot Sport.

Como era de esperarse, el kit de carrocería TRD para el Toyota GR Supra no es nada económico. El precio supera los US$ 27 mil, al margen del monto que deberás pagar por el deportivo japonés.

Contenido Sugerido

Contenido GEC