Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce el Toyota Mark X GRMN, un modelo exclusivo para el mercado japonés

La producción de esta berlina deportiva de Toyota está limitada a tan solo 350 unidades.

Hace tan solo cuestión de días se celebró el Salón de Tokio. En dicho evento, Toyota presentó su modelo Mark X GRMN, una versión deportiva para su reconocido sedán que estará destinado exclusivamente al mercado japonés.

De hecho, los clientes de Toyota en el país nipón ya podían realizar sus reservas desde el día de hoy. Según datos brindados por la marca, la producción del Mark X GRMN solo se limitará a 350 unidades, cada una a un precio aproximado de US$ 47 mil (5,13 millones de yenes).

▷ YouTube: Este el diseño final del nuevo Toyota Supra | VIDEO

▷ Toyota: este es el auto deportivo que buscaría relanzar la marca

Este nuevo modelo toma como punto de partida del diseño de Mark X 350 RDS, comercializado en el mercado japonés. Sin embargo, la berlina deportiva adquiere nuevos elementos como un nuevo paragolpes, entradas de aire más prominentes, un difusor rediseñado, spoiler posterior, cuatro salidas de escape, un juego de aros de 19 pulgadas marca BBS, entre otros.

En cuanto a su mecánica, Toyota ha apostado por un motor V6 atmosférico de 3.5 L con una potencia de 314 HP a 6.400 rpm y 380 Nm de torque. Este se complementa con una caja manual de seis machas que trasmite su potencia al eje posterior.

El Toyota Mark X GRMN también cuenta con una suspensión y amortiguadores específicos, frenos con pinzas y techo reforzado en fibra de carbono que reduce hasta 10 kg de peso y ayuda a rebajar el centro de gravedad del vehículo.

En lo referido a su interior, el nuevo deportivo de amplias dimensiones cuenta con asientos tapizados en microfibra Ultra suede, volante forrado en cuero, detalles en fibra de carbono y pedales de aleación.

Tags Relacionados:

Toyota

Mark X GRMN

Salón de Tokio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada