Toyota Off Road Experience se queda hasta el 15 de noviembre
Toyota Off Road Experience se queda hasta el 15 de noviembre

Toyota presentó la segunda edición del circuito 4x4 "Toyota Off Road Experience", el cual se quedará hasta el 15 de noviembre debido a su acogida.

 

Los asistentes podrán participar en distintas pruebas off road a bordo de las camionetas 4x4 de la marca, las cuales serán conducidas por expertos pilotos. 

Entre los modelos a los que podrán subir los asistentes se encuentran la Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, Fortuner, 4Runner y la nueva generación de la Hilux

El circuito cuenta con un área de 10.000 m2 e incluye obstáculos como una rampa, zigzag, sube y baja, cuña y poso de barro.

"A inicios de este año implementamos con rotundo éxito la primera edición de nuestro "Toyota Off Road Experience en el Boulevard de Asia. Debido a la gran acogida trasladamos el circuito a la Costa Verde para que los fanáticos del off road y público en general vivan esta aventura sobre ruedas", señaló Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, a un precio de 10 nuevos soles. En el caso de niños menores de 6 años, el ingreso es gratuito. Y si adquieren cuatro entradas, solo pagarán el precio de tres

TAGS RELACIONADOS