Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

Toyota Supra 2019: Se filtran imágenes del nuevo deportivo japonés

La nueva generación del mítico Toyota Supra hará su debut en el Salón de Detroit.

Tanto el Toyota Supra 2019 como la nueva generación del BMW Z4 compartirán la misma plataforma y motorización. (Fotos: Supra MKV).

Tanto el Toyota Supra 2019 como la nueva generación del BMW Z4 compartirán la misma plataforma y motorización. (Fotos: Supra MKV)

difusión

El estreno oficial del nuevo Toyota Supra 2019 se realizará durante el Salón de Detroit (14 de enero). Sin embargo, los entusiastas del motor ya han podido conocer el diseño final que llevará la nueva generación del mítico deportivo japonés.

▷ YouTube: El nuevo Toyota Supra hace su aparición en Goodwood | VIDEO

▷ YouTube: Toyota Supra más poderoso del mundo al detalle | VIDEO

Unas fotografías publicadas en el foro especializado SupraMKV nos muestran al primer ejemplar del Toyota Supra sin camuflaje. El deportivo fue captado dentro de un camión listo para su traslado.

El nuevo Toyota Supra 2019 llama la atención por su aspecto deportivo y prominente paragolpes delantero, el cual ha sido adaptado para llevar tres tomas de aire de gran tamaño. Por otro lado, los faros lucen afilados e imponentes.

Tanto el Toyota Supra 2019 como la nueva generación del BMW Z4 compartirán la misma plataforma y motorización. (Fotos: Supra MKV).

Así luce el nuevo Toyota Supra 2019. 

difusión

La principal diferencia que presenta el Toyota Supra en relación al FT-1 Concept es la ‘nariz’, la cual ya no se muestra prominente ni agresiva. Además, el capot cuenta con un aspecto más robusto.

Por el momento solo queda esperar hasta la presentación oficial del Toyota Supra 2019 para conocer mayores detalles sobre su habitáculo y zaga. Recordemos que el deportivo comparte la misma plataforma que el BMW Z4.

Tags Relacionados:

Toyota Supra

auto deportivo

Toyota

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada