Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Toyota Supra: alta demanda por el deportivo dispara los precios en Estados Unidos | FOTOS

Toyota Supra | Algunas tiendas de ventas en Estados Unidos aprovechan la gran demanda por el deportivo y duplican su precio.

El Toyota Supra es, probablemente, el deportivo japonés más reconocido a nivel internacional. Por ello, la llegada de su nueva generación después de un gran tiempo fuera del mercado causó gran expectativa entre los conductores.

Incluso, la compañía nipona acompañó esta presentación con el lanzamiento de una variante del deportivo, el Toyota GR Supra Launch Edition, cuya producción se limitó a 1.500 unidades. El modelo se convirtió en el anhelo de muchos.

► 10 deportivos de lujo utilizados por la Policía alrededor de mundo | FOTOS
► Estos son los 5 Porsche más rápidos de la historia [FOTOS]

La alta demanda por ambos modelos ha motivado a que diversas tiendas en Estados Unidos hayan decidido elevar el precio de los Supra hasta casi duplicar su valor real. En ese sentido, hoy podemos encontrar en la web la posibilidad de comprar un Toyota GR Supra nuevo por más de US$ 100 mil, cuando su precio real promedio es de poco más de US$ 55 mil.

GRAN DEMANDA
En estos días viene circulando por internet una captura de pantalla del concesionario Jerry’s Toyota, ubicado en Baltimore, Maryland. Según la información recogida, este local está pidiendo el elevado monto mencionado anteriormente por un ejemplar del Launch Edition.

La llegada del Toyota GR Supra a los Estados Unidos ha generado una gran demanda. Incluso hoy los concesionarios cuentan con una larga lista de espera con el nombre de sus clientes interesados en obtener un ejemplar del deportivo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ