VIDEO: Audi presentó los nuevos S3 y S3 Sedán
Redacción EC

En el Autódromo de La Chutana, la marca alemana Audi presentó en el Perú el Audi S3 y S3 Sedán, versiones más deportivas de la gama A3, el compacto premium por excelencia de la marca de los cuatro aros.

Los asistentes pudieron no solo ver de cerca ambos autos sino sentir la velocidad y agilidad de los modelos al recorrer el circuito de La Chutana, donde llegaron a alcanzar los 190 km/h en la recta.

El Audi S3 tanto en su versión hatchback como sedán cuenta con un motor 2.0 TFSI de 300 HP y un torque de 38,8 kg.m, ligado a una transmisión S tronic de 6 velocidades y tracción quattro. El S3 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, mientras que el S3 Sedán lo hace en 5,3 segundos.

Su imponente sonido de motor, así como su diseño exterior aumentan su caracter de auto deportivo. La parrilla delantera, característica de la serie S va a tono con las tomas de aire simuladas en los laterales y los faros de xenón Plus y lus diuna LED.

En el interior destaca su timón deportivo forrado en cuero, pantalla multifunción oculta en la consola que se despliega de forma electrónica, asientos deportivos, tacometró con indicador de presión del turbo, entre otros detalles.