VIDEO: Mercedes-Benz presentó el GLA y su nuevo showroom
Redacción EC

Divemotor, representante de Mercedes-Benz en nuestro país, presentó la nueva GLA, la SUV compacta de la marca alemana que destaca por su dinámismo y eficiencia en pista. El evento fue realizado en el nuevo showroom que se ubica en la avenida La Encalada en Santiago de Surco.

La GLA es la primera de la marca disponible como opción con la nueva generación de la tracción integral permanente 4MATIC con distribución plenamente variable del torque.

Llega al Perú en tres versiones. El GLA 200 que viene equipado con un motor 4L de 1,6 litros turboalimentado que desarrolla 115 HP. El 250 monta un propulsor de 2,0 litros turbo que produce 155 HP. Finalmente la versión 45 AMG tiene un motor también de 2,0 litros turboalimentado con una potencia de 360 HP. Todas vienen ligadas a una caja automática de siete velocidades con doble embrague. El nuevo GLA tiene un precio base de $41.990.

"Es el primer compacto SUV familiar que tiene Mercedes-Benz a nivel mundial. Estamos trayendo desde el modelo base de entrada hasta el tope de línea que es el 45 AMG", nos comenta Luis Pollarolo, Gerente Comercial Autos de Mercedes-Benz.

Contenido Sugerido

Contenido GEC