Módulos Temas Día

Volkswagen lanzó en Perú la Tiguan Allspace

La versión agrandada de la SUV de Volkswagen llega en tres versiones, todas con tres filas de asientos.

Volkswagen lanzó en nuestro país la Tiguan Allspace, una variante de la SUV que destaca por tener mayores dimensiones, lo que permite la instalación de una tercera fila de asientos.

Si bien todas las versiones llegan con esta tercera fila, el cliente podrá solicitar que no se la instalen con el fin de ganar mayor espacio de carga.

La Tiguan Allspace llega con dos motorizaciones: 1,4 TSI de 150 HP y otra 2,0 TSI de 180 caballos de fuerza. Ambas llegan con la caja automática DSG de doble embrague de 6 y 7 velocidades y también estará disponible con tracción delantera o integral (4Motion).

A nivel de equipamiento, la Tiguan Allspace tiene tecnología como el "Park Assist", en el que el auto podrá estacionarse "solo" o un sistema de detección de fatiga. También tendremos disponible un Head-up Display y una pantalla central de 12,3 pulgadas.

Nosotros pudimos tener un primer contacto con la camioneta en su lanzamiento regional, el cual podrás leer en la edición impresa, que acaba de publicarse.

En cuanto a los precios, la Tiguan Allspace arranca en US$ 27.490 en su versión Trendline (1.4 TSI); US$ 31.490 en la Comfortline (2.0 TSI); mientras que la Highline tiene un precio de 36.490 (2.0 TSI).

Tags Relacionados:

Volkswagen

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías