Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Automotriz

"Volver al Futuro": Un DeLorean DMC-12 autónomo que derrapa

Ayer fue el "Día de Volver al Futuro", pero se sigue celebrando. Esta vez, con una versión insólita del DeLorean DMC-12.

Volver al Futuro: Un DeLorean DMC-12 autónomo que derrapa

Volver al Futuro: Un DeLorean DMC-12 autónomo que derrapa

Hemos visto más de una versión del DeLorean DMC-12, en el marco del "Día de Volver al Futuro", celebrado ayer, pero ni una como la que presentaremos a continuación.

 

Ayer fue 21 de octubre del 2015 y miles de personas en el mundo celebraron el denominado "Día de Volver al Futuro", debido a que fue en esta fecha en que Marty McFly llegaba al futuro en la cinta.

Y los estudiantes de ingeniería mecánica de la Universidad de Stanford quisieron demostrarle a los protagonistas de la película que, efectivamente, estaban en el futuro.

Para esto, utilizaron un DeLorean DMC-12 y lo desarmaron completamente con la ayuda de Renovo Motors (empresa que trabaja en el desarrollo de deportivos eléctricos) y lo convirtieron en un vehículo autónomo.

Así, le bajaron el motor y le instalaron una completa mecánica eléctrica, de manera que elementos como la dirección, aceleración y frenado sean controlados desde un pequeño control remoto en su mano

Tags Relacionados:

Volver al futuro

DeLorean

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada