WRC 5: El nuevo videojuego lanza un último trailer [VIDEO]
WRC 5: El nuevo videojuego lanza un último trailer [VIDEO]

El videojuego del Mundial de Rally regresa este año, aunque ahora con un nuevo desarrollador. Y es que el WRC 5: FIA World Rally Championship ha sido realizado por BigBen Interactive y Kylotonn Games, dejando de lado a los de Milestone Games luego de varios años de trabajar en conjunto.

Esta entrega del videojuego del WRC será el primero en ingresar a la nueva generación de consolas (Playstation 4 y Xbox One), y tendrá todas las licencias de la temporada 2015 del Mundial de Rally.

Es decir, se podrán escoger todos los pilotos oficiales del campeonato, junto a los equipos y autos, de las categorías WRC, WRC 2 y WRC 3. Además, los 13 rallies de toda la temporada están incluidos en el juego, con alto nivel de detalles como se pudo presenciar en el primer trailer que ha sido lanzado.

"Con esto queremos mostrar diferentes lugares y retos que están esperando los jugadores. Desde los caminos helados y bancos cubiertos de nieve en Suecia, los tramos arenosos de Cerdeña, o los caminos rápidos de Finlandia. Nosotros queremos que los jugadores experimenten lo que es tener los guantes de un verdadero piloto de rally", señaló Alain Jarniou, director del juego WRC 5.

 

As we said in the first Dev Diary, every car featured in the game must be approved by the manufacturers and/or the...

Posted by on 

Por si fuera poco, el peruano Nicolás Fuchs estará disponible nuevamente en un videojuego oficial de WRC, donde su Ford Fiesta R5 WRC ha sido modelado perfectamente.

WRC 5 será lanzado en octubre para las plataformas Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, Vita y PC.