YouTube: Conductor distraído salta un puente levadizo
YouTube: Conductor distraído salta un puente levadizo

Cuando un conductor está distraído pueden ocurrir tragedias que lamentar. Por suerte, este no es el caso, pero el accidente pudo acabar peor.

 

Sucede que un conductor conducía una Chevrolet totalmente distraído en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, a tal punto que no vio que estaba próximo a cruzar un puente levadizo, según se ve en este video de YouTube.

Para su mala suerte, el puente empieza a levantarse, por lo que el conductor rompe la barrera de seguridad y se da cuenta que es demasiado tarde, así que opta por saltarlo, como se ve en las imágenes de YouTube.

Al cruzarlo, la SUV queda totalmente inmóvil debido a que el conductor se percataba de las lesiones del otro ocupante, para luego pedir ayuda.

"Estaba distraído con mi GPS y no me percaté que el puente estaba subiendo", dijo el conductor.

La policía, por su parte, afirmó que este distraído conductor tuvo suerte de que no fuera en sentido contrario, ya que habría impactado contra el otro lado del puente, que se eleva a una velocidad mayor.

Según informaron, los ocupantes del auto solo sufrieron heridas menores, pero la policía acusó al conductor por conducción temeraria

Contenido Sugerido

Contenido GEC