YouTube: Como engreír a un Dodge Challenger SRT Hellcat
YouTube: Como engreír a un Dodge Challenger SRT Hellcat

Como para empezar el fin de semana, te mostramos este video de YouTube que muestra un espectacular lavado de autos, no solo por la bella modelo que lo realiza sino también por el poderoso vehículo. Nada menos que un Dodge Challenger SRT Hellcat.

Este gran representante de los musculosos americanos es capaz de pintarle la cara a los superautos más costosos del mundo, y claro esta un precio mucho menor. La versión más potente del clásico Challenger cuenta con un colosal motor Hemi V8 de 6,2 litros que genera 707 HP y 89,8 kg.m de torque máximo. Este le permite alcanzar una velocidad de 340 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.

En el Perú este auto llegó con un precio de 101.990 dólares, mayor de lo que se ofrece en el extranjero (aproximadamente 60 mil dólares), pero sin duda bastante menor de lo que cuesta otro vehículo con similares prestaciones. La escultural figura de Christina, la bella modelo que lava el auto, no es necesario describírtela, pero la puedes apreciar en el siguiente video de YouTube.