YouTube: Ford Mustang celebra el año del caballo en China
YouTube: Ford Mustang celebra el año del caballo en China
Redacción EC

No solo el Perú está viviendo el boom inmobiliario, en China la situación es la misma solo que llevado a una escala inmensa tal como es el territorio y población del gigante asiático. Este hecho llevó a que el estado chino junto a grupos de inversionistas haya ido creando una serie de ciudades como Ordos, ubicado al norte del país, en la frontera con Mongolia.

Lo curioso de la ciudad es que muy pocos decidieron mudarse a Ordos convirtiéndola prácticamente en una ciudad fantasma, llena de edificios abandonados y con todos los servicios que uno se imagina como escuelas, hospitales, centro comerciales,, aunque sin personal alguno. Esta región además cuenta con un pasado histórico, Genghis Khan nació ahí y sus guerreros a caballo fundaron el imperio Mongol, uno de los más grandes de la historia.

Es por esto que dicha ciudad cuenta con monumentos dedicados a Genghis Khan y a los caballos, y como una forma de celebrar el año del caballo –según el calendario chino- la marca norteamericana Ford no dudo en elegir esta ciudad para llevar a su más reconocido pura sangre, el Ford Mustang.

Una ciudad con sus autopistas completamente libres y adornada con grandes monumentos de caballos, eran sin duda el espacio perfecto para que Ford realice esta producción con su Mustang, equipado con su poderoso motor V8 de 435 HP, recorriendo la ciudad a toda velocidad haciendo drifting, levantando humo y dejando su huella en todo momento. Aquí el video de YouTube que no te puedes perder.  

TAGS RELACIONADOS