Módulos Temas Día

Más en Automotriz

YouTube: Sharapova es la figura del nuevo comercial de Porsche

La tenista rusa, embajadora de la marca alemana, aparece en el último comercial del asombroso Porsche 911 Turbo S.

YouTube: Sharapova es la figura del nuevo comercial de Porsche

YouTube: Sharapova es la figura del nuevo comercial de Porsche

Una vez más las marcas de autos recurren a un deportista de primer nivel para promocionar uno de sus modelos. Los últimos que se han decantado por esta práctica han sido los alemanes de Porsche que han decidido promocionar su deportivo Porsche 911 Turbo S con la imagen de la bella tenista María Sharapova, como se ve en el siguiente video de YouTube.

Esta vez Porsche no ha decidido mostrar a Sharapova jugando al tenis, ni usar sus dotes femeninos –no esperes verla como te imaginas en el siguiente video de YouTube- sino que ha ido por un estilo más elegante conjugando las cualidades deportivas, de esfuerzo y profesionalismo de la tenista rusa con la gran performance del popular modelo de la marca de Stuttgart.

El Porsche 911 Turbo S cuenta con un motor bóxer de 6 cilindros y 3,8 litros biturbo capaz de generar una potencia máxima de 560 HP, alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,1 segundos. Sharapova por su parte ha ganado 34 campeonatos, de los cuales 5 son Grand Slams. A continuación el video de YouTube.

   

Tags Relacionados:

Porsche

Maria Sharapova

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías