YouTube: VeoDrive el simulador más real que se ha creado
YouTube: VeoDrive el simulador más real que se ha creado
Redacción EC

Si eres de los que les gusta la realidad virtual, los simuladores de autos y los pequeños vehículos a control remoto seguramente quedarás impresionado con el VeoDrive, un simulador creado en Bélgica que combina lo mejor del mundo de los videojuegos y el radio control, como te mostramos en este video de YouTube.

El VeoDrive consta de una pista de carreras de 150 metros cuadrados para autos a radio control, los mismos que llevan en el techo una cámara GoPro que envían las imágenes vía streaming en tiempo real a unos monitores montados en unas butacas como las usadas para los videojuegos de autos. Tal como se ve en el video de YouTube, estos se encuentran al costado de la pista de carrera

Así, el usuario controla el auto mediante el volante y unos pedales, los mismos que se conectan al sistema de servos de los autos por medio de una emisora tradicional permitiendo así que responda a tus movimientos como si estuvieras dentro del auto manejándolo.

El siguiente video de YouTube te muestra está opción sumamente divertida, más real que un videojuego, y más barata que montarse a un kart o un auto de carrera.