Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Aznom SerpaS: un deportivo italiano con un diseño muy peculiar

El Aznom SerpaS busca convertirse en un vehículo ligero de altas prestaciones capaz de competir en un segmento muy reñido. 

Los compradores de este deportivo gozarán de un curso de conducción en Monza, Italia.

Los compradores de este deportivo gozarán de un curso de conducción en Monza, Italia.

difusión

Cada año aparecen nuevas alternativas en el mercado automotriz que nos sorprenden. El último de ellos es el Aznom SerpaS, un deportivo desarrollado por el estudio de diseño italiano Camal y que combina las técnicas de fabricación y artesanía del pasado, pero con una mirada futurista.

Desde el punto de vista estético, existen tres características que llaman fuertemente la atención en el deportivo Aznom SerpaS: su chasis tubular reforzado con fibra de carbono, su carrocería de aluminio de color metálico y la ausencia de techo y parabrisas.

En cuanto a sus dimensiones, el deportivo italiano Aznom SerpaS mide 4.08 m de largo, 1.76 m de ancho y 0.78 m de alto. Los diseñadores planean que, debido a la ligereza de su estructura, el peso del auto no sobrepase los 900 kg.

Aznom SerpaS

Camal

La potencia del auto es un tema a tener en cuenta. El Aznom SerpaS llegará equipado con un motor V8 de 2.6 litros que ofrecerá 357 HP y 28.14 kg.m de torque. Sin embargo, el fabricante anunció que en 2020 el deportivo estará disponible una versión eléctrica de 197 HP.

Aznom SerpaS

Camal

Tags Relacionados:

deportivo

Aznom SerpaS

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada