Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Un Bentley Bentayga con un nivel de deportividad nunca antes visto

El preparador Startech modificó el exclusivo Bentley Bentayga y le dio un aspecto más radical.

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

Startech no solo mejoró la parte estética del Bentley Bentayga, sino que también potenció su parte mecánica. (Fotos: Startech).

difusión

El mercado de las SUV de lujo va en aumento. Uno de los modelos más elegantes (y exclusivos) del segmento es el Bentley Bentayga. Pero su diseño acaba de dar un giro de 180° para convertirlo en un auto más agresivo y deportivo.

El preparador Startech ha presentado un Bentley Bentayga extremo, el cual ha sido modificado incluso en su mecánica. El motor W12 de 6 litros alcanza ahora los 700 HP y 109 kg.m de torque.

Con esta transformación, el Bentley Bentayga de Startech es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos y alcanza una velocidad tope de 301 km/h. Así, la SUV británica obtiene una leve mejora comparada su versión de fábrica.

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

difusión

Pero lo primero que destaca de la ‘tuneada’ de Startech es el kit de carrocería creado principalmente en fibra de carbono. Así, encontramos en este Bentley Bentayga nuevos elementos aerodinámicos, pasos de ruedas oscuros y un nuevo difusor que se integra a un paragolpes posterior con luces LED.

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

difusión

¿Tienes un Bentley Bentayga y quieres que tenga esta apariencia más deportiva? Pues el kit completo de ‘tuneo’ por parte de Startech cuesta nada y más y nada menos que US$ 32.800. ¡Una locura!

Bentley Bentayga

Bentley Bentayga

difusión

Tags Relacionados:

Startech

Bentley Bentayga

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada