Bentley Bentayga
Bentley Bentayga
Redacción EC

El mercado de las SUV de lujo va en aumento. Uno de los modelos más elegantes (y exclusivos) del segmento es el Bentley Bentayga. Pero su diseño acaba de dar un giro de 180° para convertirlo en un auto más agresivo y deportivo.

El preparador Startech ha presentado un Bentley Bentayga extremo, el cual ha sido modificado incluso en su mecánica. El motor W12 de 6 litros alcanza ahora los 700 HP y 109 kg.m de torque.

Con esta transformación, el Bentley Bentayga de Startech es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos y alcanza una velocidad tope de 301 km/h. Así, la SUV británica obtiene una leve mejora comparada su versión de fábrica.

Bentley Bentayga
Bentley Bentayga

Pero lo primero que destaca de la ‘tuneada’ de Startech es el kit de carrocería creado principalmente en fibra de carbono. Así, encontramos en este Bentley Bentayga nuevos elementos aerodinámicos, pasos de ruedas oscuros y un nuevo difusor que se integra a un paragolpes posterior con luces LED.

Bentley Bentayga
Bentley Bentayga

¿Tienes un Bentley Bentayga y quieres que tenga esta apariencia más deportiva? Pues el kit completo de ‘tuneo’ por parte de Startech cuesta nada y más y nada menos que US$ 32.800. ¡Una locura!

Bentley Bentayga
Bentley Bentayga

Contenido Sugerido

Contenido GEC