Módulos Temas Día

BMW Concept iX3: una SUV eléctrica con 400 km de autonomía | FOTOS

Los directivos de la compañía germana anunciaron que el BMW Concept iX3 llegará a producción en el 2020.

La marca alemana BMW presentó una de las sorpresas que había preparado para el Salón de Pekín. Nos referimos al Concept iX3, una SUV 100% eléctrica que toma como plataforma el diseño del BMW X3 y que pronto llegará a producción.

Según trascendió en la presentación, el BMW Concept iX3 se fabricará en la fábrica de Shenyang, China, que la marca alemana mantiene en alianza con Briliance China Automotive Holdings.

El BMW Concept iX3 también marcará un hito en la historia de los alemanes debido a que será el primer vehículo en utilizar su nueva arquitectura. Esta permite crear sobre una misma plataforma un vehículo eléctrico, híbrido o de combustión interna, así como elegir entre tracción delantera o completa.

Por el momento sabemos que el BMW Concept iX3 llega equipado de un motor eléctrico que desarrolla 270 caballos de potencia. Además, nos encontramos frente a la quinta generación del sistema eDrive, el cual combina el propulsor electrificado, la transmisión y la electrónica de control en una sola unidad.

Tags Relacionados:

BMW

SUV eléctrica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada