Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

BMW demuestra que el deportivo M5 es el auto ideal para las madres ‘racing’ | VIDEO

Un curioso spot de la marca alemana nos muestra a una madre haciendo de las suyas en el BMW M5 M Performance.

Una mujer nos demuestra cómo puede cambiar su personalidad al momento de subir a un BMW M5. (Foto: YouTube).

Una mujer nos demuestra cómo puede cambiar su personalidad al momento de subir a un BMW M5. (Foto: YouTube).

difusión

Antes se decía que cada auto está destinado para un tipo de cliente. La marca alemana BMW quiere demostrar todo lo contrario con una publicidad compartida en YouTube sobre su nuevo M5 M Performance.

El clip de YouTube nos muestra a una madre saliendo del trabajo luego de una ardua jornada laboral. Al dirigirse a la cochera del establecimiento, la mujer toma sus llaves y se sube a un moderno y deportivo BMW M5 M Performance.

Lógicamente, las habilidades de conducción de la mujer son dignas de admirar. Con varios derrapes, aceleraciones y curvas tomadas a toda velocidad, la protagonista de esta producción de YouTube nos hace soñar con lo divertido que puede ser conducir un BMW M5.

La calma vuelve a aparecer con la llegada de la mujer a su casa. Ahí, su pequeño hijo la espera con ansias para poder jugar a su lado. Con este video de YouTube, BMW nos da un claro ejemplo de que en el mundo automotriz no existen diferencias de sexo, ocupación ni estilo de vida, pues lo único que interesa es la pasión por los autos.

Tags Relacionados:

YouTube

BMW M5

BMW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada