Módulos Temas Día

Este BMW M1 AHG Studie único en el mundo busca nuevo dueño | FOTOS

El precio que piden por esta versión única del BMW M1 es de US$ 930 mil.

Son muchas las personas que anhelarían tener un deportivo único en el mundo. Lógicamente, dicho privilegio denota una fuerte inversión. Por ello, para convertirse en el dueño de este BMW M1 AHG Studie de 1981 deberán desembolsar la suma de US$ 930 mil.

Como se recuerda, entre 1978 y 1981, BMW ofrecía en el mercado este M1 diseñado por el italiano Giorgetto Giugiaro. Se crearon 456 unidades de este deportivo, de los cuales tan solo 10 utilizaron la carrocería ensanchada.

El BMW M1 AHG Studie es una de esas 10 unidades, pero su aspecto ha sido modificado para que obtenga en el que vemos en las fotos, convirtiéndose así en un ejemplar único en el mundo.

Se sabe que este BMW M1 ha sido totalmente modificado hace menos de un año y, desde entonces, ha recorrido tan solo 48 km. Algunas de las mejoras recientemente realizadas en el auto se encuentran en la transmisión, bomba de agua, depósito de gasolina y aceite, suspensión (ahora regulable) y una pintura muy peculiar.

Este BMW M1 AHG Studie esconde bajo el capot un motor de seis cilindros en línea de 3.5 L que deasrrolla 269 HP. ¿Interesado en adquirirlo? Pues esta puede ser una inversión que valga la pena.


Tags Relacionados:

BMW

BMW M1

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada