Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

BMW M4 y Audi RS5 se enfrentan en un imperdible duelo de velocidad | VIDEO

Ambos modelos alemanes cuenta con prestaciones similares. El enfrentamiento fue compartido en un video de YouTube.

El BMW M4 no se ha renovado en 4 años. En BMW RS5, por su parte, cambió de generación en el 2017. (Fotos: YouTube).

El BMW M4 no se ha renovado en 4 años. En BMW RS5, por su parte, cambió de generación en el 2017. (Fotos: YouTube).

Cada cierto tiempo, YouTube nos sorprende con alguna competencia de velocidad en la que se ven envueltos dos o más autos de destacables prestaciones. Y, al parecer, esta vez no será la excepción.

A los conductores del canal de YouTube TheMotoristSA se les ocurrió la genial idea de enfrentar a dos modelos alemanes que compiten en ventas. Nos referimos al BMW M4 y el Audi RS5, dos autos deportivos que, en teoría, serían muy parejos.

Pero conozcamos de mejor a ambas estrellas de esta producción de YouTube. En primer lugar, el BMW M4 llega equipado de un motor de seis cilindros en línea, 3.0 L y 425 HP. En teoría, este deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y su velocidad máxima ha sido limitada electrónicamente a 250 km/h.

Por otro lado, se encuentra el Audi RS5. Este renovado modelo equipa un motor V6 TFSI de 2.9 L que desarrolla 444 HP. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y su velocidad tope es de 250 km/h. Si bien es cierto que sus prestaciones superan por poco al M4, en una competencia como esta nada está dicho. Conoce el resultado del duelo en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

BMW M4

Audi RS5

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada