Inspirados en el récord de su padre, los hermanos Jacob (23 años) y Matthew (21) acaban de meterse al libro de los Récords Guinness por jalar el vehículo más pesado en pareja, registro conseguido por su progenitor en el 2008.Seguir a @ruedasytuercas !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
En esta oportunidad, los canadienses arrastraron a través de 30,4 metros tres camiones de bomberos que pesaban 86.350 kilos en total, lo que superó el anterior récord de Kevin Fast (su padre) y Andrew Younghusband, de 82.550 kilos.
Ellos contaron que practicaron jalando una pick-up cuesta arriba por una colina, a la que gradualmente añadían peso. Su hazaña servirá para recaudar fondos en la lucha contra el Alzheimer, dentro de su ciudad de Ontario.
En el mismo evento de dicha ciudad canadiense, Kevin Fast rompió su récord de 2008 de jalar el vehículo más pesado en solitario, alcanzando el nuevo registro de 68.090 kilos, distribuidos en dos camiones de bomberos.
-
A sus 55 años, el también reverendo dijo que lo seguirá intentando hasta que le den las fuerzas.