Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Camiones

¿Un camión con pinturas de Rihanna?

Parece broma, pero se trata de la modificación que hizo un francés a su Volvo FH.

¿Un camión con pinturas de Rihanna?

¿Un camión con pinturas de Rihanna?

En nuestro país no es raro ver camiones con decoraciones en la ruta: Las hay desde los simples stickers en los tableros o los parabrisas, hasta los motivos más curiosos con adornos incluidos (como los zapatos de algún recién bautizado o rosarios colgando del retrovisor). Otros, en cambio, recurren a los lemas más curiosos como “Tu envidia es mi progreso” o “Dios es mi copiloto”.

Sin embargo, en Francia, donde muchos choferes son dueños de sus propios camiones, y estos deben pasar exigentes revisiones técnicas, uno de ellos decidió pintarlo inspirado en una de sus ídolos máximos, nada menos que la cantante barbadense Rihanna.

Justo en su cumpleaños número cuarenta, Alexander Parisot logró convencer a su esposa para que en lugar de viajar a Estados Unidos con la familia, pudiera cumplir el sueño de tener su camión personalizado.

De esta forma, el residente de la localidad francesa de Bolonia luce su FH pintado con imágenes de la cantante sobre un intenso color rojo, molduras cromadas y a la que ha sumado 74 luces de tipo Led. Mientras de día se lucen las detalladas imágenes, de noche las luces extra forman otro espectáculo sobre la carretera.

Las imágenes forman parte de la sección “Welcome to my Cab” de Volvo Trucks, donde se aprecian otros tipos de personalización.

Tags Relacionados:

Volvo Trucks

Rihanna

Volvo

camionero

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada