Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Camiones

Más de dos mil buscan ser el mejor chofer de camiones en Perú

La primera edición del Scania Driver Competitions comenzará dentro de poco su etapa de selección.

Más de dos mil buscan ser el mejor chofer de camiones en Perú

Más de dos mil buscan ser el mejor chofer de camiones en Perú

En la primera edición del Scania Driver Competitions, evento que busca encontrar al mejor de camiones del país, la inscripción alcanzó una generosa cuota de más de dos mil inscritos, quienes competirán por un premio de S/. 20.000 soles para el primer lugar.

Tras inscribirse, Scania realizará un proceso de selección y luego serán evaluados mediante un cuestionario teórico. Los que sean aprobados podrán participar de las semifinales prácticas regionales, a realizarse en el centro, norte y sur del país: en Trujillo el 24 de septiembre, en Arequipa el 8 de octubre y en Lima el 22 de octubre.

Los finalistas se pelearán por el título de mejor conductor de camiones del Perú el 29 de octubre en la ciudad de Lima, donde además del premio al primer lugar se entregarán S/. 10.000 al segundo y S/. 5.000 al tercero. Si el ganador fuese representante de una empresa, Scania entregará un bono de $ 5.000 para dicha empresa.

Como se recuerda, Scania decidió que para la edición 2016 de Latinoamérica se enfrenten los conductores de Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a esto, los tres finalistas del Scania Driver Competitions Perú 2016 viajarán el 26 y 27 de noviembre a Sao Paulo (Brasil), para competir por ser el mejor Conductor de Latinoamérica, donde competirán por un camión Scania nuevo.


Tags Relacionados:

Scania

Best Driver Competitions

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada