Hyundai continúa su asociación con la selección nacional
Hyundai continúa su asociación con la selección nacional
Redacción EC

En conferencia de prensa, Hyundai ratificó su posición de socio oficial de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), gracias a una nueva alianza estratégica que se firmo en La Videna.

En total, la marca coreana dispondrá de 13 vehículos que serán utilizados para el traslado de los directivos, comando técnico, diferentes equipos que conforman los seleccionados de mayores, menores, fútbol playa, futsal y selecciones femeninas.

Estuvo presente en la conferencia el técnico de la selección Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de la FPF, quienes se sintieron a gusto por las unidades entregadas de Hyundai.

(Fotos: Difusión)

Los vehículos del fabricante coreana son un Bus Universe -con capacidad para 45 pasajeros-, dos van H1, dos camionetas Santa Fe y dos Tucson. Además se entregó tres autos Elantra y otros tres Grand i10 Sedán.

Esta sociedad durará por un periodo de 4 años, iniciándose formalmente con la Copa América que se jugará en Chile, y también en las próximas Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.

TAGS RELACIONADOS