Lanzan juego para operadores de maquinaria pesada en su día
Lanzan juego para operadores de maquinaria pesada en su día

Con el fin de unir a todos los operadores de maquinaria pesada en el Perú, la corporación promueve desde el 2015 al 26 de octubre como el “Día del Operador de Maquinaria Pesada”. Sin embargo, este año decidió celebrarlo con un elemento adicional: una aplicación que les permitirá concursar por premios especiales.

 
El juego Bulldosis, inspirado en el trabajo de los operadores, puede descargarse gratuitamente desde Google Play y el App Store, permitiendo alcanzar diversos puntajes. Para participar de los premios que sortea el Club de Operadores de Equipo Pesado, que consisten en capacitaciones especiales, se deberá colocar una captura del puntaje alcanzado en la página de Facebook del mencionado club.

Además, todas las fotos e historias de los operadores sobre su labor serán bienvenidas en el ‘fan page’ del mencionado club, creado por Ferreycorp en 2013 y que cuenta con cerca de 10.000 miembros de todo el país.

"Invitamos a las empresas de construcción, de minería y de todos los sectores que impulsan el país a unirse al reconocimiento del Día del Operador de Maquinaria Pesada. Este 26 de octubre celebramos el esforzado trabajo de los operadores, su vocación por la seguridad y la productividad, y las historias de progreso que construyen en todo el Perú", destacó Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp.

TAGS RELACIONADOS