Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Camiones

Lego lanza al mercado camión de Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz Arocs 3245 se podrá construir en la serie Lego Technic, donde además será el modelo más grande.

Una vez más Lego se une a la división de camiones de Mercedes-Benz para reproducir uno de sus grandes vehículos. Hace cuatro años la marca danesa lanzó en sus serie Lego Technic el Unimog U400, en homenaje al 60 aniversario del reconocido camión multipropósito de la marca alemana. En ese momento se convirtió en el modelo más grande de Lego Technic con 38,6 centímetros.

Esta vez superan dicha marca presentando un modelo aún más grande, el Lego Technic Mercedes-Benz Arocs 3245, réplica del camión que mide 30,4 centímetros de alto y 53,3 de largo. El mismo set de 2.793 piezas servirá para construir un modelo alternativo, el Mercedes-Benz Articulated Construction Truck.

Para copiar de manera exacta el nuevo Mercedes-Benz Arocs 3245, los encargados de Lego visitaron la planta de camiones Mercedes-Benz en Worth, Alemania.

“Queríamos hacer el Arocs 3245 lo más parecido que pudiéramos al modelo real. Nuestro modelo cuenta con una nueva suspensión de cuatro ejes, un nuevo estabilizador, nuevas palancas giratorias, bombas, y por supuesto nuestro nuevo sistema 2.0 Pneumatics, que ofrece una forma más realística de conectar los cilindros y mangueras”, indicó Neils Henrik Horsted, gerente senior de Marketing de Lego.

El Lego Technic Mercedes-Benz Arocs 3245 estará en el mercado desde el 1 de agosto.  

 

Tags Relacionados:

Mercedes-Benz

Lego

Lego Technic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada