Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Camiones

Scania busca al mejor conductor de camiones en Perú [VIDEO]

La marca sueca lanzó por primera vez en nuestro país su concurso mundial Best Driver Competitions.

Scania busca al mejor conductor de camiones en Perú [VIDEO]

Scania busca al mejor conductor de camiones en Perú [VIDEO]

Por primera vez en nuestro país, la marca de camiones y buses Scania realizará su concurso para encontrar al mejor conductor de camiones, en un evento denominado Best Driver Competitionsque se repetirá en otros tres mercados del continente: Brasil, Argentina y Chile.

La participación de estos cuatro países también marca un hito, pues se trata de la primera oportunidad en que estos organizan el evento en un mismo año. Los ganadores de estos lugares competirán en una final latinoamericana los días 26 y 27 de noviembre, en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde el premio será un camión Scania nuevo.

En Perú

Scania del Perú anunció que las inscripciones han quedado abiertas hasta el 14 de agosto, a través de su página de Facebook, establecimientos de Repsol y otros lugares accesible a los clientes. Para participar, solo es necesario ser mayor de 18 años y poseer el brevete AIII B o AIII C. Ojo, no hace falta ser un conductor de camiones Scania.

Una vez inscritos, se pasará a una etapa de clasificación de los perfiles del 15 al 30 de agosto. Luego, se realizarán semifinales regionales en Trujillo (24 de setiembre), Arequipa (8 de octubre) y Lima (22 de octubre). Durante las pruebas operarán un Scania R 580 V8, con tracción 6x4.

La final nacional será el 29 de octubre en Lima y el premio mayor serán S/.20 mil Soles. Si el conductor pertenece a una empresa, la misma se llevará 5 mil dólares en repuestos y mantenimiento de productos Scania.

El certamen también llevará apoyo a las víctimas del friaje en la sierra, durante el mes de julio.


Tags Relacionados:

Scania

Best Driver Competitions

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada