Módulos Temas Día

Carlex Design presenta un McLaren 720S con interior de ensueño | FOTOS

Este McLaren 720S, superdeportivo que alcanza los 341 km/h, cuenta con una personalidad única gracias a su diseño interior.

El McLaren 720S es uno de los autos del momento. Por ello, algunos especialistas del tuning no dudan en echarle una mano al superdeportivo británico y ponerle su sello personal. Eso es precisamente lo que acaba de lograr Carlex Design.

El famoso preparador ha realizado un exhaustivo trabajo de personalización en el interior del McLaren 720S. Este consiste en realizar un cambio total en el habitáculo del auto, apelando al uso de materiales como cuero y Alcantara.

De este modo, el McLaren 720S presenta un nuevo tapizado que se extiende por los asientos, tablero de instrumentos, techo, paneles de las puertas, pisos, volante, entre otros. El diseño final es simplemente digno de admirar.

Carlex Design utilizó cuero morado y Alcantara de un tono similar, los cuales fueron unidos por detalles en cuero blanco y rallas para los asientos deportivos. El trabajo termina con algunas inserciones en fibra de carbono presentes en la consola del McLaren.

Tags Relacionados:

McLaren 720S

McLaren

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada