Los asistentes gozaron de una velada donde el congac y la conversación sobre autos marcaron la pauta. (Foto: Rolls-Royce).
Los asistentes gozaron de una velada donde el congac y la conversación sobre autos marcaron la pauta. (Foto: Rolls-Royce).
Redacción EC

Desde la fundación de Rolls-Royce (1904), la compañía británica ha tenido en su cartera de clientes a varios de los hombres más poderosos del mundo. Por ello, les resulta sumamente importante mantener una buena relación con sus clientes.

Una oportunidad especial para hablar de negocios y autos de lujo es la llamada “Asamblea del Coñac” que organiza Rolls-Royce. Se trata de un exclusivo y elegante evento que este año se celebró en la región de Cotswold, Inglaterra.

El local elegido para acoger a los importantes clientes de la marca fue el club privado Soho Farmhouse, donde los invitados pudieron gozar de una velada de ensueño con comida gourmet y degustación del más exclusivo coñac.

Cabe señalar que, al finalizar la velada, cada uno de los asistentes al evento ‘Cars & Cognac’ de Rolls-Royce fue trasladado a su casa en un elegante Rolls-Royce Dawn. Tremendo lujo para la celebración de la marca de autos más exclusiva del mundo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC