Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Presentan el Chevrolet Camaro Yenko SC, un ‘muscle car’ de casi 1.000 HP

Solo se fabricarán 25 unidades de esta versión extrema del Chevrolet Camaro.

Chevrolet Camaro

Aún no se ha hecho público el precio que costará el Chevrolet Camaro Yenko SC. (Fotos: Chevrolet Yenko).

difusión

Los ‘muscle car’ siempre llamarán la atención de los amantes de la potencia. Y si se trata de un coupé salvaje cuyo poder ha sido llevado a límites inesperados, mucho mejor. Para todos ello, nace el Yenko/SC Stage II Camaro.

En principio, los cambios exteriores por los que ha pasado este Chevrolet Camaro son pocos, pero sustanciales. Así, observamos que el capó ahora cuenta con detalles en fibra de carbono, llantas Michelin Pilot Sport 4S con aros de 20 pulgadas y algunos vinilos en la carrocería.

Pero el plato fuerte de este Chevrolet Camaro Yenko SC se encuentra en su mecánica. El motor, un V8 LT1 que vemos en el Camaro SS 1LE, ha sido completamente modificado. Ahora lleva un nuevo compresor y aumentó su cilindrada. Además el sistema de inyección, pistones y cigüeñal han sido modificados.

Chevrolet Camaro

difusión

Tras estos cambios, el motor del Chevrolet Camaro Yenko SC pasó de ser un 6.2 litros de 448 HP y 62.8 kg.m de torque a convertirse en un 6.8 litros de 986 HP y 120.8 kg.m de torque. Un notable cambio que cualquiera desearía para su auto.

Chevrolet Camaro

difusión

Tags Relacionados:

Chevrolet

Camaro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada