Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Chevrolet Corvette C8: presentan una extraña versión off road del deportivo | FOTOS

La octava generación de Chevrolet Corvette ha llegado con una sorpresa gracias a X-Tomi Design.

La aparición de algún nuevo deportivo que goce de cierta fama es la oportunidad perfecta para que los creativos y amantes del tuning se luzcan. En esta ocasión, el modelo elegido fue el Chevrolet Corvette C8.

Y es así que el diseñador independiente X-Tomi Design aprovechó la coyuntura por el lanzamiento de la octava generación del deportivo norteamericano para idear una variante off road del modelo.

Para ello, el equipo de creativos realizó algunas modificaciones en las características del Corvette, que incluye una modificación en su suspensión, pasos de ruedas con protección y un cofre sobre el techo, con el objetivo de guardar tu equipamiento aventurero.

A pesar de lo novedoso del diseño, resulta poco probable que algún día la compañía norteamericana se atreva a apostar por una variante tan osada del superdeportivo Chevrolet Corvette C8.

Sin embargo, una de las posibilidades sería apostar por una versión con tracción total. Y esta, según los rumores, llegaría al mercado en los próximos años con un sistema de propulsión híbrido, cuya potencia combinada brindaría un total de 1.000 HP.

Por el momento, la octava generación del Corvette equipa un propulsor V8 atmosférico de 6.2 litros y 502 caballos de potencia. Sin embargo, un paquete de personalización ofrece aumentar la potencia del superdeportivo en 31 caballos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ