Módulos Temas Día

China: Esta SUV eléctrica buscará competir contra el gigante Tesla | FOTOS

El Singulato iS6 mantiene ciertos detalles inspirados en los modelos de Rolls-Royce.

El mercado de las SUV eléctricas sigue en aumento y China se posiciona como un atractivo mercado. Por ello, la startup Ziche Auto ha presentado una nueva alternativa que llega con el nombre de Singulato iS6, el cual llegaría muy pronto a producción.

Esta SUV de 4.9 metros de largo nos sorprende, a primera vista, por su poco usado sistema de apertura de puertas inversa (similar a los Rolls-Royce). Además, llama la atención el diseño frontal del Singulato iS6 que se asemeja al del Range Rover.

El Singulato iS6 es una SUV de mecánica 100% eléctrica, la cual se propulsa por dos motores eléctricos cuya potencia combinada alcanza los 349 HP. Además, el juego de baterías que incorpora le ofrece una autonomía de 400 kilómetros, cantidad menor a la del Tesla Model X (417 km).

Al interior nos encontramos con un amplio habitáculo que puede albergar 5 o 7 plazas. En medio resalta una pantalla táctil de 15.6 pulgadas capaz de girarse tanto de manera horizontal como vertical. El cuadro de instrumentos también es digital (12.3 pulgadas) y ofrece un Head-UP Display (16.4 pulgadas).

Tags Relacionados:

auto chino

SUV

SUV eléctrica

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada