Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Circuito de Nürburgring: los mejores ‘casi’ accidentes del 2017

Fueron muchos los autos que perdieron el control en el circuito de Nürburgring, pero la habilidad de los pilotos evitó una tragedia.

Nürburgring

Derrapes, pérdida del control y salidas del circuito. Estos son algunos de los riesgos más comunes de conducir en Nürburgring. (Foto: Youtube).

difusión

A todos nos gustaría probar la máxima potencia de nuestros autos. Sin embargo, un conductor responsable y consciente de los peligros que eso implica sabe que el lugar adecuado para hacerlo es un circuito cerrado. Y Nürburgring (Alemania) es uno de los más visitados a nivel mundial.

Hasta ahí llegan cientos de aficionados cada año para poner a prueba no solo las prestaciones de sus autos, sino también sus habilidades en la conducción. Esto ya que deben sortear las 174 curvas de Nürburgring y la latente posibilidad de sufrir un accidente.

En internet podemos encontrar decenas de videos filmados por los pilotos durante sus recorridos. Gracias a este material, un canal de Youtube se encargó de recopilar una serie de amagos de accidentes que tomaron lugar en Nürburgring durante el 2017, pero que la habilidad de los pilotos terminó por evitar una tragedia.

Tags Relacionados:

Accidentes

Nürburgring

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada