Módulos Temas Día

Este clásico Porsche Super Speedster podría alcanzar los 600 mil dólares | FOTOS

La casa de subastas RM Sotheby’s anuncia un evento especial para el clásico de Porsche.

Porsche celebra sus 70 años de una rica historia en el rubro automotriz. Por ello, RM Sotheby’s ha aprovechado esta fecha para celebrar una subasta especial que tendrá como protagonista al Porsche 356 A 1600 Super Speedster en perfecto estado de conservación.

La descripción del anuncio indica que nos encontramos frente a uno de los Super Speedster más elegantes que se han podido encontrar durante los últimos años. “Pasará a formar parte de los 70 modelos de Porsche más coleccionables y solicitados del mundo”, refiere RM Sotheby’s.

La historia de este Porsche Super Speedster con Robert P Howry, su actual dueño, inició en 1967. Durante estos 51 años, el hombre de Lancaster, Pensivania, asegura haber conducido su auto con muy poca frecuencia, por lo que su odómetro solo marca 48 mil km de uso.

Las prestaciones de este Porsche nos indican que bajo el capot esconde un motor bóxer de cuatro cilindros y 1.6 L que desarrolla 75 caballos de potencia. La unidad en cuestión cuenta con el número de chasis 82780 y el comprador recibirá todos los documentos de autenticidad.

La subasta se realizará el próximo 27 de octubre en Atlanta, Estados Unidos, y contará con la presencia de importantes coleccionistas dispuestos a desembolsar una elevada suma de dinero por este clásico alemán.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada