Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

Así se conduce un Porsche Cayman GTS a toda velocidad en una Autobahn | VIDEO

El canal de YouTube AutoTopNL nos muestra cómo el deportivo alemán alcana los 294 km/h en la vía.

Las Autobahn se caracterizan por ser autopistas sin un límite de velocidad específico. Ahí fue puesto a prueba este Porsche Cayman GTS. (Fotos: YouTube).

Las Autobahn se caracterizan por ser autopistas sin un límite de velocidad específico. Ahí fue puesto a prueba este Porsche Cayman GTS. (Fotos: YouTube).

difusión

Uno de los mayores atractivos que presenta Alemania para los amantes de la velocidad son las Autobahn. Nos referimos a esas vías de tránsito rápido ubicadas en zonas estratégicas que se caracterizan por no disponer de una velocidad límite. Por ello, algunos curiosos como los protagonistas del canal de YouTube AutoTopNL no tienen reparos en viajar hasta el país germano y poner a prueba sus autos.

Esta vez nos encontramos frente al Porsche 718 Cayman GTS, una versión tope de gama que ha logrado alcanzar los 294 km/h en esta vía sin límites. Así, vimos cómo los 365 caballos de potencia que ofrece su motor turbo de cuadro cilindros y 2.5 L era llevado al límite en un video de YouTube.

Lo sorprendente de esta producción de YouTube es que, según datos oficiales de Porsche, el 718 Cayman GTS cuenta con una velocidad tope oficial de 290 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos. Por ello, nos encontraríamos frente a un récord que la marca alemana no preveía parar su deportivo.

Cabe señalar que este Porsche 718 Cayman GTS llega equipado con el paquete Sports Chrono, un extra que ofrece el chasis rebajado en 10 mm en relación a la variante S. Mira el resultado de esta hazaña en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

Porsche 718 Cayman

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada